Visitas

sábado, 14 de marzo de 2015

Probando juguetes, Lubricantes



Si lo usas sol@

     Aquí directamente eliminamos los de sabores, ¿para que? A menos que seas tan afortunad@ de llegarte, en cuyo caso te aguantas y pasas al punto acompañado ( que envidioso soy).


    Sensaciones: Tienen su punto al principio, pero se hace un poco empalagoso al final, tanto los geles fríos como los calientes ( he escuchado casos de gente que no distingue los geles fríos de los cálidos, dependiendo de las marcas y normalmente con base de eucalipto ) si los utilizas con algún juguete, el contraste frio/calor mola más (si además tienes calentador de juguetes “la repera”).

Si los usas acompañad@:

    Es complicado que alguien te toque mejor de lo que lo haces tu, pero siempre es más excitante, así que, prueba también cremas de masaje para el cuerpo.


  Sabores: Aunque particularmente no soy asiduo, siempre son una ayuda para toda persona que aun tenga reparos con el sexo oral. Yo particularmente aún no he encontrado un sabor que me convenza.


 


    Sensaciones: Hay gente que no les gusta la sensación e incluso les produce quemazón ( recuerda poner un poco en tu muñeca antes de aplicártelo, por si hubiera reacciones alérgicas) lo cierto, es que dan mucho juego en pareja.Mezclar (durex a sacado dos lubricantes específicos frío/calor para mezclar ) solo frío, solo calor (como siempre, si además dispones de unos juguetes las posibilidades de sensaciones se multiplican). Privarte momentáneamente de la vista además agudizará tu tacto...

     Vigorizantes o potenciadores de la erección: No los he probado, lo cierto es que los anillos siempre me parecieron mejor opción, si alguien los prueba que nos deje su opinión.

     Gel de estrechamiento vaginal: Procura que dicho gel no contenga ninguna hormona (a menos que sea por prescripción facultativa), los geles comerciales no hormonales suelen estar compuestos de alguno o varios de los siguientes elementos, alcoholes, sueros salinos y aceites esenciales. Actúan como astringente y saben como tal. Si bien son útiles en determinadas ocasiones, me parece mas saludable el trabajo de la musculatura del suelo pélvico y el musculo pubo-coccigeo (con unas bolas chinas por ejemplo y ejercicios kegel).

   En resumen, es un elemento casi indispensable para usar sol@ y/o con otros juguetes, da mucho juego en pareja con un aumento exponencial dependiendo del multiplicador de tu imaginación. En pareja fíjate que el lubricante sea de base acuosa (casi todos), los aceites pueden perjudicar al condón

  Nota: Tanto la ciencia a través de diversos estudios como la propia naturaleza nos muestra como aprender jugando es una de las mejores formas de aprender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario